Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

MI RINCON
Blog de EL MONTRO

img
img
12 de Marzo, 2009 · General

Causas de la humillante derrota de Dominicana

MINIATURAS DEL BÉISBOL

 Héctor J. Cruz - 3/12/2009

Hablando  y escuchando a mucha gente, son decenas las versiones del por qué  fue eliminado tan temprano, y en forma vergonzosa, el equipo dominicano al clásico mundial de beisbol.  Los motivos son variados: el pobre bateo, los errores claves de la defensa  de Hanley Ramírez en el primer juego, y de Carlos Mármol y Wily Aybar en el último, estuvo ausente el bateo  con gente en posición anotadora, y tampoco se vieron los jonrones, para un club con algunos hombres de mucha calibre. Otros factores citados indican que los jugadores se dieron a la parranda, que Felipe Alou dirigió muy mal pues  estuvo muy tímido, que los peloteros no pusieron corazón, y que incluso algunos de ellos estuvieron de visita en el país, de parranda, el lúnes que fue día libre. ¿Qué más? Cualquier cosa que usted quiera añadir, para un club que en cuanto a experiencia y talento tenia una ventaja de 10-1 sobre los muchachos holandeses-arubeños.

Cara apuesta
Como dijo alguien en Puerto Rico al colega Pedro Briceño, esto se parece mucho a que la selección dominicana de futbol venciera a la dura selección de Brasil, la número uno, en un juego de la copa mundial. ¿Tanto  así? Yo lo creo fielmente.

Esas dos derrotas de RD ante Holanda constituyen un descaro. Yo lo dije el pasado viernes en el programa Hoy Mismo de Color Visión: ese equipo fue pobremente formado, el comité gestor hizo un pobre trabajo, y por eso se quedaron fuera tantos peloteros de importancia. Ahí están los resultados. Si los peloteros y ejecutivos del equipo quieren entenderlo mejor, había una alta y cara apuesta a su exitosa participación en el clásico mundial. Es más, el propio Felipe lo dijo varias veces: “si no vamos a la final será como no haber logrado nada”...Y esa apuesta no era de dinero, era sentimental, de un pueblo que en los últimos 20 años se ha incorporado absolutamente al seguimiento del beisbol y sus estrellas, y que adora y vive este gran pasatiempo nacional. La apuesta era patriótica y la participación del equipo ha sido un fraude. Ni más ni menos.

publicado por vicgri a las 17:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTOR L.



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» foro de aguiluchos
» mi foro de los gigantes del cibao
» REP. DOM. La mejor tierra del mundo
» Pagina de mi ciudad
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad